Nos se tiene constancia de la existencia del buzón en España antes del año 1793. Es justo ese año cuando en un pequeño pueblo de Valladolid, (Mayorga), en una casa particular se «fabrica» el primer buzón del país.

Han pasado 230 años y…. todo sigue igual. Lejos de una cerradura o el nombre del receptor del correo en una chapa lo cierto es que el buzón no ha evolucionado. Quizás nunca tuvo esa necesidad, pero lo tiempos han cambiado. Cambiamos las cartas y las postales de viaje por los pedidos de Delivery y los paquetes de nuestras compras online y esa situación hace que el buzón tal como lo conocemos hoy sea inservible, inútil y un sin sentido que únicamente sirve para rellenarlo de propaganda.

Han tenido que pasar 230 años hasta que por fin Buzoom haya evolucionado el buzón tradicional. Ahora por fin el buzón será un elemento útil. 

Y es que Buzoom es el primer buzón personal, con tamaño para poder recibir paquetería que se abre de forma remota con tu teléfono movil. Por lo tanto no solo le damos una vida nueva al buzón tradicional, si no que además solucionamos el problema de no estar en nuestro domicilio cuando tenemos que recibir nuestras compras. 

Descubre Buzoom en Buzoom.es