Es más que evidente que el crecimiento exponencial del sector de la paquetería desde la pandemia es impresionante. Por si quedaba alguna duda sobre el cambio de tendencia de muchos usuarios a las compras online, estas cifras confirman un cabio evidente en la sociedad con vistas a un futuro claramente de compra online.

Según los últimos datos  La paquetería aumentó su facturación en 2021 hasta los 6.463,3 millones de euros impulsada por las ventas online, según el Informe Anual del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) presentado hoy, que incorpora por primera vez los datos de Amazon tras la resolución del citado organismo que determinó que dos empresas de la multinacional estadounidense, Amazon Spain Fulfilment S. L. y Amazon Road Transport Spain S.L., debían ser consideradas operadores postales. Si, Amazon ya es el segundo operador postal en España solo superado por Correos.

El ser Humano es peculiar y Darwinista, nos adaptamos el medio para sobrevivir. Hemos evolucionado a la compra online, a la comodidad de comprar desde nuestro sofá en una infinita oferta de productos colgado en la red. Hemos adaptado la industria, mejorando los servicios de distribución y logística. Han crecido las empresas de reciclaje para hacer frente a las toneladas de cartón que es necesario día a día para enviar la paquetería. Se han comprado aviones, barcos y millones de medios de transporte para que nos lleguen esos pedidos a nuestros domicilios, pero…. hay algo que falla en esa cadena; El buzón.

El buzón no ha evolucionado a los tiempos. Es más posiblemente sea el producto / servicio que no ha presentado cambios en siglos. Ya es hora de evolucionar y adaptarse a los tiempos. Por esa razón de ser, a nacido BUZOOM